• +598 452 20001
  • info@rydgreen.com.uy

Quiénes somos?

QUIENES SOMOS

R&D GREEN

Somos una empresa joven y pujante, comprometida con el medio ambiente y la necesidad de actuar en forma inmediata para evitar daños irreparables al planeta en el que vivimos. Nos servimos de tecnología eficiente y de los conocimientos adquiridos por los emprendedores del proyecto en forma individual, en su carrera laboral y profesional previa.De esta manera hemos logrado mancomunar conocimientos y esfuerzos potenciando al máximo el perfil de cada socio para luego fomentar el trabajo en equipo y procurar armonizar pensamiento, palabra y acción, valores muy preciados en cualquier sociedad.
Proyecto
Surge de la necesidad de actuar en forma inmediata para evitar daños irreparables al medio en el que vivimos, sirviéndonos de tecnología eficiente y de los conocimientos adquiridos por los emprendedores. A través de recursos propios y de una serie de alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación con reconocidas firmas y destacados profesionales, buscamos ampliar nuestro potencial de negocio y llegada a la gente, que en definitiva es, quien hace uso final de todo aquello que podamos comercializar.
Nuestra Visión
Avizoramos un mundo centrado en valores humanos y en el respeto al planeta mismo. Esa visión se hará realidad sólo si trabajamos junto a la sociedad toda, sosteniendo nuestra Misión como abanderados en soluciones prácticas, amigables y razonables.


Nuestra Misión
Brindar un servicio integral en eficiencia energética y ahorro de recursos, comercializando equipos de larga vida útil y bajo mantenimiento que permitan:
  • climatizar e iluminar ambientes
  • tratar el agua de uso y de consumo
  • calentar agua para uso sanitario
  • combinar energías tradicionales con renovables en usos domésticos e industriales
NUESTRO OBJETIVO
Comercialización de bienes y prestación de servicios en general, particularmente: venta e instalación de equipos de energía eólica, solar, térmica, fotovoltaica, así como otros equipos energéticamente eficientes y ecológicamente amigables con el medio ambiente.

Representaciones:

Distribuidores de:

Somos empresa B certificada

Conozca las empresas B de Uruguay

Marca país
Empresa joven y pujante, comprometida con el medio ambiente y la necesidad de actuar en forma inmediata para evitar daños irreparables al planeta en el que vivimos.

Newsletter

Déjenos su correo para mantenerlo informado sobre nuevos productos.

Contáctenos

   Roosevelt 455 - Colonia del Sacramento
    +598 452 20001
    +598 97 2 20002
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.